martes, 24 de octubre de 2017

Vídeos de las Ponencias

25 Enero 2009

Aquí podéis encontrar los vídeos que han preparado los presidentes y secretarios de los seis documentos políticos para presentar las ponencias en el I foro abierto “Queremos”

1. David dice:

Desde (cadiz) Quisiera felicitar a todos los que forman el foro Qeremos. me hubiera gustado asistir pero fue tarde cuando lo comunicaron sin mas un saludo desde el sur del sur

2. Javier dice:

Enhorabuena por lo ameno e interesante del encuentro del sábado por la tarde en el auditorio principal. Hubo aforo, buenas preguntas y la moderadora y ponentes estuvieron claros y concisos.
    Un saludo y muchas gracias. Felicidades.

3. liberal1812 dice:

muy bien los videos , muy bien lo de tanto joven ,
    loque tenemos es que hacer cribles todos esos proyectos
    un saludo a foro queremos.es