martes, 24 de octubre de 2017

Vídeo “Sentimos”

25 Enero 2009

1. Nieves dice:

Este es el mejor video junto con el de Rajoy, por cierto buen trabajo y buena la exposición de la ponencia de inimigración, la realizada por la senadora María del Carmen Dueñas, buena exposición, mejor explicación y preguntas muy bien contestadas.

Ya era hora de encontrar caras nuevas y jovenes en el Partido Popular, en la renovación se encuentra el exito de un partido, felicitaciones a todo el equipo de esta ponencia.

2. Tina Rodríguez dice:

Me encanta este video!!!! Junto con el de Rajoy (pedazo de música de Coldplay…) creo que es el mejor: transmite cercanía, preocupación por los problemas reales de la gente, sencillez… Enhorabuena a todo el equipo organizador de QUEDAMOS, ha sido un éxito porque os lo habéis currado!!!!! un saludo desde Badajoz.