domingo, 25 de junio de 2017

Suspendido el Encuentro Fin de Jornada

Con motivo de la trágica muerte de cuatro niños en Barcelona y por solidaridad con los familiares y amigos, el Partido Popular ha decidido suspender la celebración de fin de Jornada.

1. Una vez más, felicitar a la organización del Foro por hacer las cosas bien, como deben hacerse.
    Expresar mi más sentido pésame a las familias de los niños fallecidos. Para ellos el descanso en el cielo, para sus familias que todo nuestro rezo y apoyo sirvan para mitigar siquiera un segundo tan inmenso dolor.

2. Jose Luis dice:

Lo siento de corazón los familiares necesitan todo el apoyo y afecto de los que le rodean. Un abrazo.

3. guillermo dice:

Mi mas sentido pesame para toda persona que tuviera algun lazo de union con los niños que han sufrido dicho accidente. Un beso muy fuerte.