sábado, 19 de agosto de 2017

Queremos porque somos el partido cuyo centro de gravedad está en la sociedad

Bajo el epígrafe somos queremos manifestar nuestro compromiso con la libertad y los intereses generales de los españoles. Defendemos la España del progreso, la igualdad de oportunidades y el bienestar.

Sólo los hombres y mujeres con una buena formación pueden ser personas con oportunidades. Por eso resulta vital una educación de calidad para todos, sin exclusiones. Resignarse a la mediocridad en la educación es un engaño social que perjudica especialmente a los más desfavorecidos.

Consideramos que las distintas lenguas españolas son instrumentos de convivencia y que la libertad exige hoy el pleno respeto a los derechos de todos con independencia de cual sea su lengua materna.

PDF con todo el contenido

162 comentarios

  1. Ramón Moreno dice:

    Queridos/as amigos/as:
    Como coordinador de esta Ponencia y ya pasados unos días, solo quiero deciros a todos los que desde cualquier rincón de España habéis participado ya sea dando vuestra opinión, vuestras propuestas o ideas, vuestras criticas también o simplemente leyendo diariamente lo que aquí se decía, como digo GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

  2. Alejandro Flores dice:

    Todo lo que es avanzar es bueno, pero me han enseñado que hay que mirar atras para mejorar el mañana. En resumen aprender de los errores cometidos. Se cometen demasiados con demasiada frecuencia. Un partido con opciones a gobernar tiene que ser mas solido en su estructura. No pueden existir tantas fisuras entre dos fracciones que hacen temblar las estructuras y el tercero (PSOE) se parte de la risa y lo aprovecha al maximo. Aprender del pasado, esto ha pasado tantas veces que podemos aplicar mas que nunca que el unico que tropieza dos veces en la misma pierda es el hombre.

  3. Felipe R. Debasa Navalpotro dice:

    Hasta este Foro al que he asistido encantado, nunca he conseguido “tragarme” entero un mitin de ningún político. -Para que luego digan que en el PP no hay ideas nuevas-. Asistí a esta ponencia y fue magnífica, muy dinámica, ilustrativa y además divertida. La verdad es que la hora y media que duró se pasó volando. Enhorabuena a Pío y a Ramón -el moderador- además de a los otros/as asistentes.

    ZP toma nota, por que creo que te estás quedando en la época de “CUENTAME”.

    Saludos a todos los/as que he conocido,

    Felipe R. Debasa Navalpotro.

    PD:Feliz Fin de Año Chino ?? ?? 4.706, y que el año del TORO nos traiga suerte.

  4. juan Esp dice:

    Ponga encuestas para plantear los problemas, paro, matrimonio, aborto etc, un saludo y animo.

  5. Pedro ( Andalucia) dice:

    Estimados todos, tenemos que seguir unidos para desbancar a este grupo de ineptos qiue nos gobiernan, no tengo ninguna confianza en ellos, si bien, tal y como veo al PP tampoco tengo claro que haya un líder, tengo 40 años y siempre he votado al centro-derecha, hoy en día me planteo el no votar en las proximas europeas, tenemos un problema de union y se ve y se nota, que gran error el no haber tenido un congreso abierto con distintas alternativas, donde quien fuera ( incluido Rajoy) hubiera salido fortalecido. Aun estan a tiempo, convoque POR FAVOR un congreso extraordinario y presentense 3 ò 4 alternativas, los españoles de buena fe se lo agradeceremos. Si no quieren hacerlo por el PP, haganlo por ESPAÑA. Ojo al dato, me considero una persona objetiva y estable, siempre he votado, repito al centro - derecha y Ahora no me veo representado y puedo no ir a votar. Le suplico que no lo permitan. GRACIAS

  6. pilar dice:

    ¿Por qué no luchan contra el aborto ? Es el primer problema de España y el que produce más muertes.
    Es mi condición para dar mi voto.

  7. Jesus, de Motril dice:

    Antes de nada, dar la enhorabuena a la persona que haya teneido la idea.
    Estoy deacurdeo en todo lo que he leido, hay que poner el acento en la educacion. Porque ésta es la base del futuro. Ya que de las crisis salen antes los paises más preparados. Con un ejemplo creo que se explica mejor lo que quiero decir:”¿quien encuentra antes trabajo? ¿Una persona cualificad y joven o una persona de mayor y sin cualificacion? ” Pues en relacion con los paises es igual los paises más preparados saldran antes.

  8. Valerio Gómez García dice:

    Enhorabuena por la iniciativa.Hay que tratar de ganar la batalla de la comunicación, que en estos momentos tenemos tan complicado. Creo que es un buen camino apostar por las nuevas tecnologías e incorporar la opinión de los votantes que no tienen voz dentro del partido.

  9. Angel dice:

    No podria estar mas de acuerdo al punto numero 9. El Estado debe de tener las funciones que le corresponde, como son garantizar los derechos y libertades de sus ciudadanos. El estado debe vigilar pero no intervenir en el mercado y en el ciudadano, por que solo cuando hay libertad, el ser humano progresa y se desarrolla.

    Los derechos, obligaciones y libertades, son los puntos mas importantes que un gobierno debe vigilar.

  10. liberal1812 dice:

    no podre asistir , espero ver imagines en foros .pp.es
    buen trabajo , esatremos unidos en el esperitu con vos………..
    hacwer cosa destas es muy bueno, pero tb muchas paellas paopulares ., y fiestas del pp,
    los rivales hacen muchas convivencias ———- hacer lo mismo————-
    un saludo desde andalucia

  11. Juan Perdiguero dice:

    No voy a poder asistir a Queremos, pero desde Úbeda (Jaen) os quiero dar la enhorabuena por este proyecto tan ilusionante.

  12. Rebeca dice:

    Habría que dar un repaso a la parte más radical del ideario del partido, por lo demás, estoy encantada con este giro del PP. Que vaya bien la convención.

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.