domingo, 25 de junio de 2017

Queremos porque sentimos con más de cuarenta y seis millones de corazones.

“Sentimos”, queremos dar respuesta a las más importantes necesidades de la sociedad española.

Queremos que el Estado de Bienestar se extienda a todos los ciudadanos, que se sientan amparados y protegidos por las administraciones públicas, por todos los poderes públicos, por la solidaridad del conjunto de los españoles, especialmente en momentos de crisis

Además del empleo, el acceso a la vivienda y la sanidad son los problemas que más preocupan actualmente a los ciudadanos. A ellos hay que añadir la creciente preocupación por las dificultades de integración de los cientos de miles de inmigrantes que han llegado a nuestro país en los últimos años.

La vivienda y el empleo constituyen los dos pilares sobre los que una persona puede construir su proyecto de vida.

Hablar de sanidad y de atención a la dependencia, es hablar  de quienes más lo necesitan. Un Estado sólo se justifica si está al servicio de las personas, si cuida a todos los ciudadanos.

Por ello también hablamos del fenómeno de la inmigración. Los que vienen a nuestro país en busca de un sueño, no pueden sentirse como un problema. Apostamos por una inmigración en positivo, basada en la legalidad y en la integración.

PDF con todo el contenido

61 comentarios

  1. MANUELA dice:

    Pues Soraya somos miles de padres , que si queremos que EpC se elimine completamente , los padres creo que sabemos educar a nuestros hijos , pero eso se hace desde la cuna , y es mas los niños hacen lo que ven en casa , entonces no se puede poner a todos los niños en el mismo saco , esto ya hace unos tres años yo era presidenta de del A.P.A y nos visitó el de cultura acompañado de una ( no me acuerdo que era) de la Universidad Carlos III , de Madrid ,bueno la charla , era esto , pero mas suave , cuando tuve la ocasión de hablar , le dije ¿ que nos estas contando? es que las mujeres ¿solo sabemos engendrar y parir? pues no señora la educación esa se la enseño yo , ustedes le dan clases de historia , geofrafia, matematicas , ciencias etc etc , que para eso le pagamos , le dije que como madre ni ella ni nadie va a dirigir la vida de mi hijo en ese sentido , esta gente ¿ con que derecho , nos quita nuestros derechos de padres?
    No señores la educacion se enseña en casa , y esa ley tiene que desaparecer YA ¿ como puede haber personas que esten de acuerdo con esta asignatura ! por favor! que poco valoran a sus hijos , si los dejan adctrinar por el gobierno ¿ pero que pasa en este pais ? estamos retrocediendo a una velocidad alarmante , esto se está pareciendo al regimen del POL PO , asi de claro , lo que nos faltaba adoctrinar a los niños , ver para creer , la educación es reponsabilidad de los padres , la enseñanza es responsabilidad del profesor , hasta aqui podiamos llegar .

  2. Cuquiña dice:

    Soraya, te escribo de nuevo. Tú que estás cerca de Rajoy, creo que la asignatura “Educación para la ciudadanía” no debería quitarla cuando ganéis, lo que hay que retirar son los temas de adoctrinamiento político, como es poner como un benefactor de la humanidad a Castro, o aquellos que hablan de escala de valores, porque la que demuestran los socialistas no es ningún ejemplo. Ellos están sembrando odio entre los españoles donde antes no lo había, en las comunidades con los idiomas, donde antes no existía, en contarnos su modelo de familia o en decirnos que el aborto es un derecho, cuando hoy por hoy, es un delito despenalizado, que es algo diferente. Esta asignatura podría enseñar comportamientos, como el moving en los colegios, explicando que es una perversión cebarse con alguien porque es gordo, o tiene gafas, o es de otra raza, o es homosexual. El respeto a las personas, a sus ideas, enseñando tolerancia y que nunca esto debe ser una barrera entre las personas. Tendrían que ser materias consensuadas, y no como han hecho estos totalitarios que nos gobiernan, y que lo hacen solo para la mitad sumisa de España.

  3. Cuquiña dice:

    Soraya, muy bien hablando hoy de que váis a pedir que se respete la voluntad de las personas en aquellas comunidades que tienen dos idiomas, para que los niños puedan estudiar en el idioma que quieran sus padres, roturar como uno quiera, y trabajar en cualquiera de los dos idiomas. Soy gallega, en mi tierra han convivido sin la menor fricción los dos idiomas y nos hemos entendido siempre. Ha sido con la venida del nacionalismo cuando se ha creado artificialmente este problema, porque a falta de mejores propuestas, han cogido la bandera de la tribu, y han empezado a encrespar a unos contra otros. En mi tierra, unos malos políticos, han querido imitar a los nacionalistas vascos y catalanes, con lo mal que lo están haciendo. Han atizado los demonios y ahora la gente, habitualmente tranquila, está muy irritada. Supongo que lo habrán hecho porque ser nacionalistas con este gobierno les ha dado réditos económicos. Este personaje que nos gobierna ha comprado su sillón captando los votos de éstos a base de dinero. Un saludo. No te cortes, queremos gente valiente y más en esta ocasión en que tan mal lo están haciendo. Me encanta como pones al borde de un ataque de nervios a la resabiada vicepresidenta, se lo merece

  4. Julian dice:

    A mi también me gustó la intervención de María del Carmen Dueñas, sabia de sobra de lo que estaba hablando y sobre todo es muy relevante lo reiterativa que fue en lo referente a Inmigración=Legalidad, es eso lo que quieren la inmensa mayoría de los españoles.

    Me gustó mucho el desarrollo de lo expuesto por María del Carmen Dueñas, se entendía lo que hablaba, era clara y contundente, la verdad es que no la conocía, Soraya la presento como Senadora por Melilla, pero dejo buena sensación entre los asistentes a esa ponencia, en definitiva que gusto y mucho políticamente.

    También es destacable la actuación del moderador del foro Pablo Matos, lo hizo muy correctamente, aunque nadie le hizo caso en la duración de las exposiciones, cosa lógica por otra parte.

    Asistí como simple afiliado del Partido Popular de Madrid, porque me interesaba la ponencia de inmigración y tengo que reconocer que salí, gratamente satisfecho con lo expuesto por María del Carmen Dueñas.

  5. Luis Angel dice:

    Enhorabuena por la ponencia de inmigracion.

    Quiero felicitar a tod@s los ponentes y asistentes, pero muy especialmente a la intervención de la Senadora María del Carmen Dueñas, creo no equivocarme, ya que fue un sentir mayoritario de los asistentes al foro de esta ponencia, que la interevención de Carmen Dueñas, fue magnifica.

    Fue muy su intervención y además sabiendo de lo que habla, estos nuev@s valores dentro del Partido Popular, será muy positivo, para ganar las proximas elecciones.

    Estoy con Rajoy, estoy con el Partido Popular.

  6. juan Esp dice:

    Hay que unificar la enseñanza, es inmoral lo que se pretende hacer a los niños lo hacen los dictadores en una Democracia no se puede consentir, Dios es Dios aquí en Cataluña y Cudillero, lo mismo con Mahoma, Jehová etc, un hereje no pude romper las reglas, animo los ZP no tienen ni propuestas ni ideas son malas e inútiles, solo criticas, les preguntáis algo salen con la cantinela la culpa de todos menos de ellos.

  7. Sara Dévora dice:

    Felicidades por ese gran trabajo con la ponencia Soraya, pero sobre todo quiero mandar un saludo y felicitar también a Pablo Matos una gran persona que trabaja día a día por el PP y por el éxito que ha tenido con dicha ponencia.

  8. Fermin Martos Mateos dice:

    Soy militante y simpatizante de P.P., ya que no puedo ir aporto mis conocimientos en bien de la sociedad.
    Falta un punto O7 PODEMOS ,
    Queremos y Podemos
    somos porque somos
    somos porque pensamos
    somos porque sentimos - somos porque apostamos - somos porque nos comprometemos
    somos porque Podemos.

  9. Estimados amigos:

    Quiero desde aquí, y si en la sala me dan la oprtunidad de ello, aprovechar para denunciar el fiasco de la política falsaria que sigue el gobierno de España.
    Han publicitado una supuesta ventaja para que los parados que tengan hipoteca puedan beneficiarse de una rebaja de 2 años en el pago de parte de las hipotecas.
    Pues bien, en Madrid, donde me encuentro, pocas viviendas tienen menos de una hipoteca que no supere los 170.000 euros; además, en muchas ocasiones el parado, cuando tramita su subsidio de desempleo, tiene su urgencia en los pagos, mientras le conceden esa cantidad, con lo que creo que los 3 primeros meses es el tiempo más importante.
    Y cómo no, qué decir del chanchullo o fraude del ICO, que quiere obligar a los bancos a incluir dichos trámites, cuando he hablado con varios responsables de varios bancos, y nadie sabe nada.
    Irresponsabilidad absoluta, y jugando con todos nosottros.

  10. SPC dice:

    Sí, Carmen, es cierto pero hay que tener cuidado con lo que se exige a los inmigrantes. Muchos de los españoles que inmigraron por Europa hace décadas apenas si sabían hablar su propio idioma. Yo creo que, inicialmente, la lengua que se hable no debe ser obstáculo aunque, para los que quieran quedarse en igualdad de derechos, deben esforzarse en cumplir los deberes, como el de conocer la lengua común del páís en el que están viviendo.

    Por eso insito en que el PP debe dejar claras cuales son las medidas de integración.

  11. Carmen dice:

    Yo he viviodo en Bélgica y he asistido a cómo en los colegios de la región de Flandes exigían a los padres de los alumnos que conocieran, aunque fuera de forma elemental., el flamenco como requisito para la matriculación de sus hijos. Se argumentaba que si no, no era posible comunicarles las necesidades de sus hijos en materia educativa.
    Yo no creo que haya que llegar a eso pero la integración es un tema complejo que debe ser abordado para que la inmigración suponga un valor añadido a nuestra sociedad y no un lastre.

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.