sábado, 19 de agosto de 2017

Queremos porque pensamos que todos los españoles merecen las mismas oportunidades.

Con pensamos resaltamos nuestro compromiso con los principios  y valores que sustentan una sociedad abierta avanzada. Defendemos la dignidad  del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes.

Queremos seguir comprometidos en la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas. Tenemos el firme compromiso de desterrar cualquier factor de discriminación que consideramos inadmisible por ir contra la dignidad humana.

Queremos seguir defendiendo que la persona ha de ser el centro de la acción política.  Abordamos la Seguridad Ciudadana, porque no hay libertad sin seguridad.Y hablamos de Progreso Social. Porque una comunidad que asume los valores de justicia y solidaridad no puede resignarse a que pervivan  en ella ámbitos de pobreza y marginación. Fortalecer la cohesión social es  obligación de los poderes públicos, que deben promover políticas activas a favor de quienes se encuentran en clara desventaja social.

PDF con todo el contenido

355 comentarios

  1. MANUELA dice:

    Feijoo , estuvistes fantastico en telecinco , si señor , dandole donde le duele a el psoe y compañia , me gusta cuando le echas garras al asunto y dejas a los ” periodistas ” del grupo prisa sin poder rebatir una sola pregunta que te hacia la Quintana , perfecto sigue asi , pero tambien en los mitines que creo que harás , sigue asi cercano a la gente , hablandole de tu a tu , explicarle que lo que dijo el Zapatero en Lugo es falso ( acusó a rajoy de que queria bajar las pensiones) y aqui como sabrás la gente mayor se lo traga , habla normal , me explico , nada de hablar como un economista , todo clarito , por que no te van a entender, aqui ya estan los abueletes ,con eso , si esos desgraciados nos van a recortar la paga y luego continuan , de que si Zapatero tiene razón los, del PP son unos ladrones y mas y mas , por que como sabrás a los abueletes le importa tres narices que haya paro , ellos su pensión y punto , no sabes tu que contestos estan porque le subio 45€ la paguita , bueno, ánimo Feijoo te deseo mayoria absoluta , que creo que lo conseguiremos. SALUDOS DE ENRRIQUE NOVOA ( POLI)

  2. José R. y O. dice:

    “Pensamos que todos los españoles merecen las mismas oportunidades”. Bueno… Y ¿cómo se consigue eso?. Porque es obvio que ninguno de los 100 recién nacidos en el día de hoy, ninguno, tiene, ni tendrá, las mismas oportunidades. Todos son diferentes, nacidos de padres diferentes, con diferentes ADN. ¿Podrán los poderes públicos igualarlos a todos, darles a todos las mismas oportunidades?. No, claro. Ni aun haciéndose cargo de ellos, quitándo a los padres la patria potestad, en el mismo momento de nacer. Los poderes públicos deben proclamar, y hacer cumplir, la igualdad de derechos. Los cien “podrán” ser pianistas, O médicos, O peones de albañil… Ninguno estará excluido, a priori, de dedicarse a lo que más le guste. Ahora bien - y aquí entra la persona, la importancia de la persona - será pianista si tiene aptitudes y un padre que quiera y pueda pagar los estudios de piano. Si no, no será pianista. ¿Podrán los poderes públicos pagar las aficiones de todos los ciudadanos? No, claro. Y tampoco sería justo. Primer principio del credo de derechas: “Cada cual pagará lo que consume”. Razonable, ¿no?. Luego, ya se verá si puede haber alguna, sólo alguna, excepción. Pero tal principio debe ser el norte del gasto público. Si se borra, entramos en el socialismo.

  3. Cuquiña dice:

    Antonio Basagoiti, hoy he visto en “El gato al agua” ese programa tan bueno de Intereconomía, el anuncio que habéis hecho de lo fácil que es hacerse militante del PNV y del PSE, para hacer número y cobrar un dinerito al mes, para eso no hace falta hablar vasco. Quiero deciros, al igual que se lo digo a María San Gil, que no estáis solos, que valoramos en lo que vale a personas que levantáis la voz en un medio hostil, donde lo tenéis complicado por una parte con los matones de Eta, y por otra parte con los nacionalistas de Armani, tan despiadados, tan equidistantes ellos, claro que eso es su blindaje. Vosotros y los que os siguen nos tenéis a vuestro lado. He visto hace poco la estupenda película de Iñaki Arteta “El infierno vasco”. Hay que ver lo que tienen que sufrir algunos por culpa de sus vecinos y cercanos. ¡Animo, consigáis lo que consigáis en las elecciones que espero que el pueblo vasco se despierte y vea que solo vosotros son constitucionalistas, sois una gente valiente, magnífica y que lleváis la enorme dignidad del pueblo vasco con vosotros.

  4. Jorge Yagüe dice:

    Quiero dar la enhorabuena a todos los que han puesto su granito de arena en la elaboración de las seis ponencias y en la organización de este primer foro abierto del Partido Popular que ha sido un rotundo éxito.

    Una vez más, hemos dado una lección de cómo hacer las cosas y hemos demostrado que SOMOS los mejores, que SABEMOS lo que necesita nuestra nación, que PENSAMOS que las personas son lo más importante, que SENTIMOS los problemas que sufren los españoles, que APOSTAMOS por la capacidad de nuestra sociedad para superar esta crisis y salir adelante, que NOS COMPROMETEMOS para solucionar los problemas de los ciudadanos y que QUEREMOS hacer de España un país mejor para todos. En definitiva, hemos vuelto a demostrar que no tenemos rival alguno en la batalla de las ideas.

    Particularmente, quiero felicitar a todos los que han confeccionado la ponencia de PENSAMOS, porque realmente considero, desde mi humilde opinión, que el Gobierno actual está dividiendo a los ciudadanos , está contribuyendo a la perdida de nuestra identidad y a la erosión de muchos de los principios y valores que sustentan una sociedad avanzada como es la nuestra. Además, a diferencia de otros partidos como el socialista, nosotros, el Partido Popular, defendemos los mismos valores y los mismos principios con la misma convicción en todos y cada uno de los territorios del Estado español y no tenemos diecisiete discursos diferentes como el PSOE en función de la Comunidad Autonómica en la que estemos, lo cual nos tiene que dar unidad, fuerza y valor para llevar todas estas magníficas ideas a la práctica y devolver a la sociedad española a la posición que le corresponde.

    Una vez más, tengo que reconocer que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran FAMILIA que somos el Partido Popular.

    MUCHAS GRACIAS a todos!!!!

    Un abrazo

  5. Mª Celia Fernández Rodríguez dice:

    Muchas gracias por haber dado lugar a este Foro del PP y mucho ánimo porque hay que luchar por ganar y porque creo que nos queda mucho trabajo por delante por hacer.

    Gracias por vuestra valentía.

    Un abrazo

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.