Manuel Fraga saluda a los Internautas

25 Enero 2009

1. FJMP dice:

Ojala D. Manuel, hubiera más políticos con su capacidad en este partido. Porque de ese tronco tan recio y firme que es este gran árbol, terminan saliendo hojas muy alejadas y que se caen y enferman con mucha facilidad. Y como ejemplo el PP de Tenerife, del que simplemente soy un votante más, disgustado con sus representantes, pues una vez que ven la poltrona, desaparece su vínculo real con el ciudadano. Echenos una mano D. Manuel, que cada vez somos más los votantes del pueblo llano de su partido y por días somos más alejados de sus creencias originales aunque las compartamos. Aún quedan en este país gente que se mueve por su honor y no por el dinero.

2. Rubén Modino dice:

He tenido el placer de conocerle en persona y esto me ha sentido de motivación para muchas cuestiones que he realizado en esta vida. Muchos no saben valorar todo lo que ha echo por Galicia ya que la situo en el mapa y supo actualizar una comunidad que solo optaba a quedarse en una edad media. Mi mas sincero saludo y que Dios le confiera las fuerzas de seguir motivando a muchos miembros de este gran partido.

3. Alex Doval dice:

Viva nuestro presidente fundador, espero verto en actos de campaña en Galica.
    UN SALUDO A TODOS LO PEPEROS (y orgullosos de ello).