domingo, 25 de junio de 2017

Jaime Mayor Oreja visita Queremos

24 Enero 2009

Jaime Mayor Oreja se ha acercado a saludar a los jóvenes de la Quedada de Facebook y Tuenti. También ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a la página Queremos.

Jaime Mayor Oreja

3 comentarios

  1. Señor Mayor oreja quiero transmitirle mi felicitación por votar en contra del documento Catania por los articulos que reconocen como derechos fundamentales el aborto, la eutanasia o las bodas gays. También quiero decirle que ningun otro podría realizar la magnifica labor que está usted realizando y que ningun otro podría ser el cabeza de lista de Partido Popular en las elecciones europeas.

    un saludo desde Oviedo y gracias

  2. Paloma Rivero dice:

    Mi queridisimo Dn Jaime solo una pregunta ¿cuando vuelve María San Gil? en el pueblo de El Casar(Guadalajara)la queremos muchisimo y queremos que este en nuestro partido.
    Enhorabuena por su nombramiento ,sinceramente creo que es el que mejor nos puede representar.
    Un saludo afectuoso desde El Casar

  3. Rita Fernandez dice:

    Querido Don Jaime, digo querido por que en Irun, que es donde yo vivo, Vd. es muy querido por las afiliadas.

    Me gustaria tener noticias de nuestra queridisima Maria San Gil, la recordamos a diario las afiliadas de Irun y la echamos muchisimo en falta, a nivel politico y como amiga que es en Irun, por favor presentela nuestros recuerdos y abrazos.

    Y para Vd. mis felicitaciones por su candidatuda a Europa, gracias ya que nuestro partido echa en falta la gente de siempre, los jovenes no son malos pero los de siempre……. son mejores y en estos momentos hacen falta en nuestro partido.

    Un abrazo con su permiso.

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.