Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón en la Quedada

Un comentario

1. Teresa Herrera dice:

Sr. Ruiz Gallardón ayer Usted dijo que hay que modernizarse y podemos dar soluciones económicas para salir de la crisis . Estupendo¡¡¡ Pero tambien dijo que no hay que aferrarse a los valores tradicionales, que hay que hacer y responder a lo que quiere y piensa el pueblo. Mal¡¡¡ muy mal¡¡¡ así se quedan sin los votos de mucha gente. No todo es relativo. Existe la verda, la ley natural y por supuesto Dios aunque respeto que haya quien no tenga fe y esté en el partido popular. Por favor defiendan unas ideas que esten de acuerdo con la ley natural y valores de acuerdo con la verdad.
    NO TODO VALE