domingo, 25 de junio de 2017

El turno de Esperanza Aguirre

La más aplaudida de todos ha sido la Presidenta de la Comunidad.  Ha saludado a todos sus compañeros de Partido y de forma muy especial a María Dolores de Cospedal y ha señalado que es la primera mujer  Secretaria General de un partido político en España. Ha felicitado a Ramón Luis Valcarcel por ser quien aporta más porcentaje de voto dentro del Partido Popular. También ha mostrado su apoyo a Pedro Sanz, Presidente de La Rioja por ser el que mas elecciones ha ganado del Partido. Tampoco se ha olvidado de Gallardón ni de Mariano Rajoy.

Aguirre da las claves para salir de la crisis: bajar los impuestos y más austeridad, sobre todo en las Administraciones Publicas. Acusa al Gobierno de esta situación y dice que hasta que José Luis Rodríguez Zapatero no pierda el empleo, esto no tiene remedio. Pero también es optimista: “los ciudadanos piden al Gobierno ante el paro soluciones y esperanza”.

esperanza aguirre

1. Arturo Santos dice:

Creo a pies juntillas el eslogan de” Madrid la suma de todos” tantoque lo pongo en práctic u sumo ( o eso me creo)Me parece una gran oportunidad esta crisis de cambiar ciertas cosas y demostrar que la política vale para algo, para solucionar problemas.Llevo cinco años en la Comunidad de Madrid intentando hablar con Esperanza Aguirre para hacerle llegar un proyecto interncional que creo interesante para dar empleos en una zona muy deprimida. He departido con personas de la Comunidad que me han dicho que la única persona que puede darle el visto bueno es nuestra presidneta . Y por mas que lo intento es muy dificil, creo que el partido tiene grandes profesionales, considero a Esperanza una gran persona y muy capaz, pero si para mi me cuesta hacerle llegar un proyecto de ambito internacional quiere decir que muchos proyectos que puedne hacer grande a esta Comunidad se quedan también en el camino y eso hace que la fuerza motriz de una región se pierda.

2. Roberto dice:

Buenos días a todos desde Galicia donde llevamos 4 años de desgobierno con 37 diputados en la oposición el PP mientras el BNG con 15 y PSOE con 23 gobiernan en coalición con récords absolutos en crear y aumentar los problemas de los ciudadanos en todos los ámbitos educación y sanidad, infraestructuras inversión cero, aumentando los gastos superfluos y la presión fiscal y con un clientelismo y sectarismo brutal.
    Los gallegos queremos cambiar esta situación y os pedimos a todos los españoles de bien que nos ayudéis a cambiar de gobierno haciendo llegar a todos los gallegos que conozcáis la necesidad de votar a la única opción que nos dará la estabilidad necesaria para tomar las decisiones adecuadas para salir de la recesión económica actual lo antes posible. Ayudarnos a buscar el voto por toda Galicia que esto se convierta en miles de voluntarios que vamos puerta a puerta con argumentos convenciendo a los gallegos que todos queremos cambiar el rumbo actual y para ello tenemos que darle una oportunidad al PP de Feijoo9 que es la única alternativa.

En febrero todos a Galicia a convencer el 1 de marzo todos nos jugamos mucho.
    Llego el momento.

3. Lorenzo dice:

Rotunda y clara como siempre.Recetas evidentes. Clase y generosidad incluso con el adversario.

4. concha teruel catala dice:

Esperanza………….eres IM………………………PRESIONANTE.

Me gusta mucho el slogan de ” QUEREMOS “…………….para las proximas elecciones, tanto autonomicas, europeas como para las generales.
    Bueno me encantaria poder afiliarme al partido PP aqui en Valencia, me gustaria que Esperanza o Rita fuesen mis padrinas en el partido. Tambien tengo que deciros que he estado apunto de afiliarme al partido de Rosa Diez, pero menos mal que al final he visto la luz, como vulgarmente se dice………
    En cuanto a lo que ha dicho Esperanza……………………..es exactamente el decalogo IMPRESCINDIBLE para salir de la crisis y levantar a España del azote del psoe, animo y a por ellos.

QUEREMOS, QUEREMOS, QUEREMOS Y LO COÑEGUIREMOS…………..

Concha Teruel.

5. jose antonio dice:

donde està la verdad de los escandalos de los escandalos del gobierno de madrid?
    no he escuchado nada de estos gobernantes lo que me indica que no os interesa la verdad del escandalo de espe y sus lacayos,mentìs como bellacos y pedìs que os crean cuando no teneis valor para esclarecer buestras miserias.
    cuando vea a la espe dimitir me creere lo de la alternativa
    un saludo

6. PAU ROCA dice:

Denuncia al Gobierno de Zapatero como el mayor culpable del paro de toda la UE, es el lastre del paro en Europa. La recuperación económica empezará cuando ZP se apunte al paro.
    Recetas_ más austeridad en las administraciones públicas, demasiados funcionarios para administrar competencias duplicadas. Bajar el Impuesto de Sociedades! Perfecto , los beneficios de las empresas para crear más empleo.
    Y está muy laro que para salir de la crisis HAY QUE TRABAJAR MÁS .
    Jonathan Story (INSEAD) esta semana en la Fundación del Pino decía lo mismo que Esperanza-