Diario de una Principiante

21 Enero 2009

Nueva entrega: María Dolores Cospedal, Ramón Valcárcel, Soraya Sáenz de Santamaría y Esteban González Pons. Las ideas de el PP son copy left. Os va a encantar. Veréis como estamos trabajando en todos los preparativos. Por cierto, ¿qué os parecen nuestros ponentes? La verdad es que están obteniendo muchos éxito con sus ponencias. Contadme cosas, please.

Sigo dándole a la tecla. Besos

1. los ponentes no están mal, pero falta, desde mi opinión, gente de NNGG, gente inmigrante que milita en el PP, etc…para que todas las “tribus” que tenemos puedan saltar a la palestra!!!!!

2. tina rodríguez dice:

María…. debería salir en los videos también Ayllón, que para eso es el verdadero artífice de la quedada junto con Esteban, así que … reportaje también a él!!!!. Un beso y enhorabuena, este diario de una principiante está resultando de lo más interesante y divertido….

3. cuchi dice:

De rendirse nada María, estoy con lola, nos gusta mucho este espacio y ver a nuestros políticos en otras “posturas”, como la de Carlos Floriano. Antonio Basagoiti en su vídeo dice verdades como puños sobre por qué necesita nuestro partido las nuevas tecnologías. Animo y a seguir adelante.

4. juanma dice:

para quien no sepa que es copyleft:

5. lola dice:

Pues debatamos… “Copy left” o ideas originales, de autor… no de copia y pega. Maria no te rindas, tu espacio hay que protegerlo por su frescura y “originalidad”. Me gustan nuestros politicos de cerca…

6. Tina Rodríguez dice:

Floriano es… el espontáneo del vídeo…muy natural!!!!!! jajajajaja….

7. Emilio dice:

Hola María! Mira lo que dicen de tí en El Semanal Digital: “Princi, como la llaman en confianza, andaba fichando para nutrir su bitácora. Por cierto, que la foto publicada por La Razón la semana pasada no hace justicia: es más guapa todavía. Palabra.” (http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=92076&cover=047&idautor=005) ¡Cada vez tienes más admiradores!

8. Eduardo dice:

Copy left es una expresión que quiere decir copiadas, ¿no? ¿Las ideas del PP son copia y pega? ¿A qué se refiere Pons al decir esto? Buen asunto para debate. Siempre se ha dicho que como la energía, las ideas ni se crean ni se destruyen, se transforman… Gracioso lo del posicionamiento de Carlos Floriano, también la explicación de Soraya, muy natural.

9. ramon dice:

Me parecen fenomenales los ponentes. Lo que no se por vueltas que doy a la cosa es qué quiere decir “copy left”???. Vaya facilidad la de Floriano para meterse de tapadillo en el plano de la cámara, se ha parecido a esos esos personajes tan curiosos que en los partidos de fútbol pasan por detrás cuando las teles hacen entrevistas y saludan al personal.