Diario de una Principiante

20 Enero 2009

Me siento pletórica. El éxito me desborda. Estoy de subidón. Génova me inspira y por eso he creado una nueva sección de vídeos dentro de Queremos. Porque una, aunque sea “precaria”, está muy preparada.

¡Ah! Se me olvidaba: también he creado un Flickr para que veais la Cuenta atrás

Y ahora me voy a casa, que ya toca.

1. Borja Herrero dice:

¡Ya quedan menos de 24 horas! ¡Qué nervios!

2. ramon dice:

Me alegra tanto ver cómo crece este diario de una principante. Cada día nos das mejores noticias María: vídeos con las cosillas del partido, vídeos de nuestros líderes, fotos de los ponentes… ¡Fantástico, fantástico! Ya estamos en capilla del Foro, algunos en menos de dos días estaremos saliendo hacia Madrid para encontrarnos allí pero mientras seguiremos enterándonos de los preparativos a través de esta completa página. Muy bueno el vídeo de Esperanza Aguirre.

3. lola dice:

¡¡ Muy bien el trabajo ¡¡¡ y que rápido. Veo que aunque seas becaria no hay puerta que se te resista. Felicidades y suerte en la convencion.

4. Javi dice:

Muy bien lo del flikr, pero… ¿para cuándo la foto de María Revuelta?

5. fermin dice:

Excelente, excelente. Muy buenos los vídeos y lo mismo el flicker. Felicidades.