martes, 24 de octubre de 2017

Diario de una Principiante

20 Enero 2009

Como lo prometido es deuda, y aunque ya me he ganado la fama de pesada, aquí os dejo un video de algunos de los ponentes pillados por los pasillos. ¡Disfrutadlo!

  

Por cierto, un cotilleo: El Semanal Digital tiene todaaaa la razón.

Moragas y Güemes se parecen un montón, aunque yo me quedo con uno, je, je, pero eso me lo guardo para mí. Adiós.

5 comentarios

  1. Sonic dice:

    genial este diario, una iniciativa bastante novedosa
    a pesar de la imagen normalmente rancia del PP, parece, viendo estos videos que son muy cercanos
    ya que se ve que tienen dos dedos de frente, salen a la calle y hablan como nosotros los “mortales”.
    Siempre me pregunté cómo era el interior de ese edificio, por otro lado.

    saludos
    i

  2. Maripi dice:

    Yo tambien pienso como tú María, creo que se parecen un poco, Moragas y Guemes, pero yo tengo clarísimo con quién me quedaría.

  3. Monica dice:

    Qué vaaaaaaaaaaaaa, es más interesante Moragas y su mochila. Además, no sé por qué comparáis… Yo me quedo con los dos, ja, ja, ja.

  4. tina rodríguez dice:

    Muy divertido el video!!!!!! está muy bien que nos enseñes la cara oculta de los ponentes….. te vas a ganar un puesto fijo en Génova 13!!!!! Por cierto, Güemes es más mono que Moragas…no hay color…. Enhorabuena, los prolegómenos de la quedada y el foro están resultando de lo más divertidos!!! un besazo.

  5. fermin dice:

    Acabo de ver esta nueva entrada, eres tan rápida María Revuelta que acabas de leer uno de tus comentarios y te encuentras con que ya has colgado otro, encima con vídeo de propina. Pero cuidado, no eres pesada, al revés. Magnífico el vídeo haciendo caso a los comenatrios que esta mañana pedíamos que nos enseñases la carita de quienes están trabajando en las ponencias y el Foro. Esto si que es instantaneidad. Así se trabaja. A seguir currando amiga. Felicidades. Por cierto, si que se parecen Güemes y Moragas, no me extraña que les confundan por la calle.

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.