martes, 24 de octubre de 2017

Diario de una Principiante

20 Enero 2009

Hoy he madrugado. Y me he venido rauda y veloz a Génova. Con atasco, claro. Me he colado en la sala “Baleares”… Quién pudiera, quien estuviera allí. Bueno, a lo que iba. Se estaba preparando el chat con los diarios digitales de Mariano Rajoy. Trajín, movimiento, cámaras, cables, portátiles, conexiones… Y yo con mi camarita. Os he grabado un vídeo porque estoy muy contenta de cómo me cuidáis y porque me siento hoy muy activa. Entregada a mi público.

Además, me ha dado un brote periodístico-internetero y me he entregado al hiperenlace:

Diario Crítico
Periodista Digital
El Semanal Digital
El Confidencial Digital
La Nación

Espero que os guste. ¿Me lo he currado, eh?

2 comentarios

  1. fermin dice:

    Muy acertada esa iniciativa de Rajoy con los principales periódicos digitales. Creo que en Internet es donde llevamos ventaja en comunicación al PSOE y hay que seguir avanzando por ese camino. Felicidades María, sigue contándonos todos estos detallitos. Te lo estás “currando”.

  2. cuca dice:

    Esto si que es rapidez e instantaneidad, Felicidades por este trabajo y por ese encuentro con los periódicos digitales de Mariano Rajoy. María me parece por los visto en el vídeo ha valido la pena el madrugón.

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.