domingo, 25 de junio de 2017

Diario de una Principiante

19 Enero 2009

Pasado el fin de semana vuelvo con ideas nuevas. ¡Eso espero! Porque no me gustaría defraudar a quienes sois los auténticos protagonistas de este “Diario de una principiante” y de la Convención que llega: Vosotros. Ya sólo quedan cinco días para que todos nos veamos en el Foro ¡Qué ganas! ¿Verdad?

Para mi es el primer evento del partido al que acudo y os confieso que estoy incluso algo nerviosa. Pero por aquí todos saben bien lo que tienen que hacer y estoy convencida que va a ser un encuentro muy provechoso… y entretenido.

Como habéis podido comprobar, colarse en los despachos de Génova ha sido una tarea más sencilla de lo que en principio pensaba, y no porque tenga carrera de espía, ni mucho menos, sino porque ellos, los líderes, me lo han puesto fácil. En las distancias cortas ganan ¡Y mucho! ¡Os lo aseguro! Espero que podáis comprobarlo el sábado y el domingo como lo he hecho yo estos días.

Os adelanto que este lunes he pillado a Cospedal por los pasillos de Génova, 13 y, también, he podido charlar con Soraya, Esteban y Valcárcel… Mañana martes podréis verlo en un nuevo vídeo que ya os anuncio va a ser la bomba. Espero vuestros comentarios, ¡eh!

¡Después de ésta me despiden por pesada!

1. Jose Luis dice:

Es lo quer hay, o nuestro partido se abre a las nuevas tecnologías o no será ganador. Ayer escuché a Mayor Oreja decir en Telemadrid que él no se maneja bien en Internet. Creo que nuestro candidato a Europa debe hacer todo lo posible por aprender. Hace años ser analfabeto era no saber leer ni escribir, hoy día ser analfabeto es no saber usar un ordenador y navegar por Internet. Me alegra por ello este diario en el que podemos expresar nuestra opinión sobre asuntos de cámara de nuestro partido a tarvés del ordenador. Gracias María Revuelta por esa nota de cercanía cibernética. Estaré en Madrid, yo ya me he acreditado.

2. Rufi dice:

Comparto lo que dice fermin sobre las sedes y las nuevas oportunidades que nos abre Internet para poder relacionarnos los militantes y amigos del PP, sería algo así como una sede virtual en la quer poder charlar, lanzar actividades y darnos fuerzas cuando éstas flaquean. Por eso me está gustando tanto este diario de María que vengo siguiendo desde que comenzó, porque también nos muestra otra cara de nuestros políticos. Ver a Dolores de Cospedal hablando de Internet, “cazada” por la “principiante” en el pasillo de Génova, es reconfortante para todos. También Javi tiene mucha razón cuando habla de que ver los despachos de los políticos desmitifica la política. En la política sobran mitos y falta cercanía. Por cierto, María Revuelta, como dice Javi, danos imágenes de los ponentes, conzco a alguno y, aunque no salen en la prensa como los grandes líderes, son los que hacen la política del PP de cada día, en sus provincias. Ánimo “principiante” desde Soria, te veo en Madrid.

3. fermin dice:

Mis más sentidasfelicidades María por este nuevo vídeo de Cospedal. Nos estás de verdad acercando a nuestros políticos para que nos hablen de cosas de las que normalmente no les escuchamos hablar en televisión, radios y periódicos y eso es muy positivo para la gente que queremos al PP. Estoy muy de acuerdo con lo que dice María Dolores, la gente a través de Internet puede acecarse al partido, entrar en él a través de una nueva puerta, desde su casa u oficina. Esto es una paso enorme adelante. Porque las sedes hace años perdieron su sentido de centro de reunión de militantes para convertirse la mayoría de ellas en oficinas, donde los militantes sentimos que molestamos a los que están trabajando cada día. A seguir adelante y hasta el sábado en Madrid.

4. Javi dice:

Hola, me acabo de enterar de la movida del Foro. Lo que más me ha gustado es lo de los vídeos de los despachos porque se caen muchos mitos sobre los políticos. Está muy bien también el de Cospedal: a ver si consigues más de los que dirigen los foros, porque yo a varios no les pongo cara. Gracias!!!

5. mª angeles dice:

Hola Maria, yo también espero el video. ¿Para cuando Esperanza y Gallardón?o Rajoy en las distancias cortas?.¿Y qué hay de Mayor Oreja?. Anda que no tienes trabajo¡¡¡

6. cuchi dice:

Espero ese vídeo María Revuelta. Yo también estoy deseando que llegue el sábado, estuve en la anterior Convención del PP y fue total. Los espacios que se dedicaron a cada regional del partido estvieron bien concurridos y el encuentro nos sirvió para cargar las pilas y volver a nuestras casas con ánimos renovados. Por lo que nos vas contando este Foro va a servirnos para lo mismo, y para aprender algo más de las nuevas tecnologías tan necesarias hoy en política, estupendo, porque algunos necesitábamos sentir el PP de cerca. Gracias por tus comentarios y por este espacio de expresión de las bases. Me gustaría mucho conocerte en Madrid.