domingo, 25 de junio de 2017

Diario de una Principiante

22 Enero 2009

Por fin. Me faltaba mi jefe. Ha organizado todo este lío y me he olvidado de él. Lo tenía a dos metros. ¡El único que no he grabado en vídeo! Hoy ha sido un día duro. Pero lo he conseguido. Luego se han unido todos los demás a la fiesta. Y hasta aquí puedo leer porque esa es una historia que os contaré otro día…

8 comentarios

  1. Robert dice:

    me parece tan buena la idea del diario de una principiante que creo que se deberia quedar en el pp a modo de blog para contar las cosas de una manera mas informal, más desenfadada y con un toque de humor porque la verdad me he engachado a diario de una principiante, y ahora que esto toca a su fin, se me queda un sabor agridulce, porque esto no volverá…, os podias plantear que sigiera esto jejejeje,

    gracias

  2. Jordi Castells dice:

    Esteban González Pons es todo carisma. Yo pensaba que los políticos (y más tratándose del Partido Popular) eran gente seria y gris. Esteban, gracias a este vídeo has ganado un voto más

  3. fermin dice:

    Pues ya no queda nada, en unas horas salgo para Madrid. María, gracias por este diario que me ha hecho disfrutar estos días. Te busco en Madrid “Princi” doctorada.

  4. Susie Q dice:

    Me muero de ganas de conocer a Esperanza. ¿Cuándo nos la presentarás, María?

  5. Borja Herrero dice:

    Pero ¡María! ¿Cómo te has podido olvidar del jefe?
    Ja ja ja ja

  6. Martos A. dice:

    Qué curioso ver el entorno donde trabajáis.

  7. Sergio Ramos dice:

    Miedo me da lo de “Luego se han unido todos los demás a la fiesta” en fin….. (jajaja)

  8. ramon dice:

    María Revuelta te está quedando un diario estupendo. Los vídeos grabados son una meustra excepcional de un trabajo bien hecho, concienzudo que muestra a nuestros políticos más jóvenes y veteranos con ideas muy auténticas y realistas al mundo de hoy. Te felicito querida “Princi”. Ha sido todo un acierto tu fichaje. Te deseo muchos éxitos junto a esta nueva familia popular que te has echado. Gracias por tu trabajo y entrega.

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.