domingo, 25 de junio de 2017

Diario de una Principiante

22 Enero 2009

Hola a todos:

Aquí estoy. Os diré que en Génova está todo el mundo muy liado con el foro. Pero siempre hay buena gente dispuesta a ayudar, como Ana Pastor, ex ministra de Sanidad y bloguera de vocación. Le he grabado una entrevista estupenda en la que me cuenta su relación con las nuevas tecnologías y me resume su experiencia política. Espero que os guste mucho.

Por cierto, os recomiendo su perfil de Facebook. Está muy animado.

Y, por supuesto, su blog

3 comentarios

  1. Luis dice:

    ¡Que grande eres Ana! me gusta tu blog, sin embrgo me gustaría verte en un cara a cara con Pajin, ahí veriamos realmente lo que es hacer política de verdad y de estado.
    Mucho ánimo

  2. JEA dice:

    Y yo que al verla en la tele la tenía por una mujer algo seca… Me parto con lo de “qué moderna te tenemos”. Muy entrañable lo de que la razón nunca la tiene uno mismo.

  3. Flor de Galicia dice:

    Ana Pastor ha sido la mejor ministra de Sanidad que ha habido en España, por eso oir y ver en este vídeo a esta médico ejemplar, gallega de pro, paisana mía, me ha llenado de alegría. Felicidades María, estaba dudosa al ver que pasaban los día y no sacabas las imágenes de esta mujer comprometida como pocas con España y los españoles desde cualquier puesto en el que está y ha estado, una española y gallega ejemplar, querida en el PP en todos sus escalones y política siempre dispuesta a luchar con fidelidad plena a Mariano Rajoy por el PP.

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.