martes, 24 de octubre de 2017

Diario de una Principiante

21 Enero 2009

Está siendo una tarde tranquila aquí en Génova. Me ha dado tiempo a actualizar mi perfil de Facebook y todo. Por cierto, Mariano Rajoy tiene nueva página. Las otras no están autorizadas y muchas, desgraciadamente, son muy ofensivas, así que si queréis agregarle, elegid ésta que es la buena:

Mariano Rajoy Brey

7 comentarios

  1. Bea dice:

    No podre asistir a la quedada pero desde aqui mi apoyo incondicional. Da gusto pensar que os “paseais” por las redes. Felicidades!

  2. juan pardo dice:

    en el pp necesitais un buen empujon. es NECESARIO almenos mantenerse en las elecciones gallegas, AUMENTAR en las vascas y SUPERAR en votos al PSOE en las europeas.es necesario.
    vuestro mensaje no llega bien a los votantes: el PSOE diciendo mentiras y el PP diciendo verdades perdió el 9-M.

  3. fermin dice:

    La perspectiva a la que Basagoiti apunta en su video de Internet como un medio para superar el terror que los simpatizantes del PP pueden tener a acercarse a las sedes en el Páis Vasco como consecuencia de ETA, es muy inteligente. Internet ayuda a superar esas barreras y agrandar los espacios de quienes deseamos la paz y la libertad. Enhorabuena María Revuelta por ofrecernos estos vídos tan interesantes.

  4. jose antonio melendez brau dice:

    HAY QUE PONERSE LAS PILAS ¡¡¡ YA !!!!. MENEAR EL CULO EN GALICIA, QUE SI NO ESTOS SOCIALISTAS NOS VAN A ROBAR OTRA VEZ LA CARTERA.
    VENGA, CON UN PAR ……….., A POR ELLOS. HAY QUE ECHARLOS O NOS ARRUINAN.

  5. jose antonio melendez brau dice:

    HAY QUE PONERSE LAS PILAS ¿¿ YA

  6. cuchi dice:

    María, en un solo día el perfil de Rajoy en Facebook ha crecido hasta superar los 12.000 partidarios. Vaya exitazo de comunicación del PP. ¡Enhorabuena!

  7. Jose Miguel dice:

    Buenos días! mas que un comentario es una consulta.. he leído que tenéis en facebook un espacio donde estáis organizando una quedada, y me gustaría saber la url para echarle un vistazo, no creo que pueda asistir, pero para daros mi apoyo, Un saludo

Deja un comentario

Los comentarios se darán de alta entre las 9:00 y las 21:00 h. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. No se publicarán comentarios que se consideren fuera de tema. El Partido Popular no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.